LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  ADASU > Día Internacional de las/os Trabajadores/as
página siguiente página siguiente
Día Internacional de las/os Trabajadores/as
1 may 2019 . ADASU : Saludo de la Comisión Directiva 1° de mayo de 2019
  Descripción

Compañeras y Compañeros:

  En un nuevo aniversario de aquel 1886 en que un grupo de hombres decidió iniciar una huelga por la lucha de sus derechos como trabajadores, nos encontramos enfrentadas y enfrentadas a tiempos complejos, donde las utopías parecen haberse diluido, avasalladas por lógicas donde impera el individualismo y el consumo, y los dueños del poder pretenden hacernos creer que los procesos colectivos no valen la pena, los y las convocamos a continuar en la lucha.

Convencidos y convencidas que nada es posible sin nuestra presencia en todos aquellos espacios donde se dirimen las luchas por los derechos de todos y todas, los y las convocamos a estar presentes en los espacios colectivos de transformación de la sociedad.

Nuestra ADASU es uno de esos espacios, por lo que los esperamos y alentamos a participar de la Asociación, deseando contar con cada uno/a de ustedes en la lucha por la consolidación de una sociedad más justa y la efectivización de nuestros derechos y de los derechos de los menos privilegiados.

En la certeza que el aporte de nuestra profesión a estos objetivos es de singular importancia, los/as convocamos a estar.

¡Salud colegas a redoblar la esperanza!!!!!

Comisión Directiva

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Plataforma de Elecciones en ADASU
5 dic 2020 . : Compartimos la plataforma de las listas 1981 y 2021, propuesta para la elecciones en ADASU del martes 8 de diciembre de 2020
ampliar
Elecciones de Comisión Directiva y Fiscal
14 nov 2017 . : El 30 de noviembre se realizará la elección de las Comisiones, ya están abiertas las inscripciones para postularse, no pierdas esta oportunidad, ADASU cuenta contigo!
ampliar
Despedida del año del Taller de Murga de ADASU
12 dic 2022 . : El Taller de Murga de ADASU "Visitantes con Patente" despide el año con ensayo abierto.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO